Lo mejor de la vida de la A a la Z

July 24, 2014

Hotel cerca de los balnearios de Hidalgo

Filed under: Uncategorized — watsonov @ 1:41 am

balneariosdehidalgo1Sabemos que cuando vamos de vacaciones lo que más nos interesa es gozar de comodidades y por supuesto que nuestra familia disfrute del viaje. Cuando se llegan las vacaciones de verano preferimos visitar un balneario, para estar cerca del agua, disfrutar de un ambiente fresco, cómodo, natural y podernos relajar de todo el estrés del trabajo, y de la ciudad.

Si estás pensando en donde ir de vacaciones, te recomiendo que visites alguno de los balnearios de Hidalgo, donde podrás encontrar una enorme lista de donde escoger. Pero también tenemos que ser precavidos y planificar nuestras vacaciones en cada detalle, principalmente en qué lugar nos hospedaremos, existen algunos balnearios donde ofrecen servicio de hospedaje, y otros donde se puede acampar, pero si lo que deseamos es estar cómodos, no queremos llegar a un lugar lleno de basura de todo tipo, lo mejor sería considerar alojarse en un hotel cercano al lugar que visitaremos. En este artículo les presentamos una lista de los mejores hoteles que se encuentran en las cercanías de los balnearios de Hidalgo.

  • Cerca de los grutas de Tolantongo encontramos el Hotel Quinta Rivera, el cual está recomendado por los usuarios que se han alojado en este lugar, cuenta con excelente servicio, albercas, juegos para el entretenimiento, servicio de restaurante con una diversa variedad en el menú, un precio cómodo y por supuesto una calidad de servicio única.
  • Cerca del uno de los mejores balnearios de Hidalgo Maguey Blanco, se encuentra el Hotel Casa Blanca, ubicado a tan solo dos kilometros del balneario, ofreciendo servicio de piscina, restaurante, Wifi gratuita en todas las zonas, un hermoso jardín en donde se puede disfrutar de un ambiente natural y aparcamiento gratuito.
  • Otro lugar interesante donde varios turistas lo prefieren es el parque acuático el “Thepe”, en sus alrededores se pueden encontrar varios hoteles como: el Best Wester Tula, Camino Real Pachuca, Hotel Rio Tequisquiapan, cada uno de los cuales se ofrecen un servicio de calidad.
Advertisements

Leave a Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: