Lo mejor de la vida de la A a la Z

September 6, 2016

Basura Química ¿Cómo afecta?

Filed under: Uncategorized — watsonov @ 5:17 am

basura-quimica-como-afecta

Si usted vive en un país desarrollado, lo más probable es que haya literalmente toneladas de residuos peligrosos que deben ser eliminados de un día tras otro. Cualquier cosa, desde un envoltorio de chicle arrugado a los residuos radiactivos, si no se controla, puede dejar una enorme – y perjudicial – huella en nuestros ecosistemas. Por no mencionar que la disposición inadecuada de los residuos de cualquier tipo tiene que ser rectificado y pagado del bolsillo del estado – y, por lo tanto, los bolsillos de los contribuyentes. Los residuos peligrosos conforma cerca de un 15% de materiales desechados por año, pero pensar en que el 15% en relación a la cantidad de utiliza una persona – y que se multiplican por siete mil millones y, de repente, que el 15% es una cifra enorme.

La huella que estos residuos han dejado en nuestro medio ambiente ya ha envenenado nuestros océanos, lagos y ríos. Cada año, miles de peces, ballenas y otros animales acuáticos lavar los platos en nuestras costas llenas de basura y toxinas suficiente para matar a un ser humano varias veces. Las ranas y otras criaturas anfibias y water_pollution2marine están mostrando cada vez más signos de mutación, y esto es un signo que anuncia el impacto negativo de los desechos humanos en el medio ambiente.

Poblaciones de especies silvestres e insectos que habitan en la tierra también se han visto afectadas en gran medida por la cantidad de residuos generados por las naciones desarrolladas. Todo, desde basura, tapetes usados, los envases de soda seis latas de plástico para disponer indebidamente fluidos corporales llenos de enfermedades dañinas han enfermado, mas informacion en este sitio..alterado y dañado decenas de animales cada año. Las poblaciones de insectos tales como abejas, que son cruciales para preservar la fertilidad de vida de las plantas, están muriendo más rápido de lo que pueden repoblar debido a la contaminación humana.

Advertisements

Leave a Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: